LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS


El Premio Nobel de la Paz, Dr. Muhammad Yunus, ha dicho que "en esta novela, Sonia Fernández-Vidal mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores". La Puerta de los Tres Cerrojos (2011) es la primera novela que explica la física cuántica de forma divertida y comprensible. Tras el éxito de su primera novela, la autora ha publicado otros dos volúmenes de la saga: La senda de las cuatro fuerzas (2017) y Los cinco reinos eternos (2019). ¿Y tú, te atreves a atravesar esta puerta?


Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolución de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.

La autora, Sonia Fernández-Vidal

Sonia Fernández-Vidal, nacida en Barcelona, es doctora en Física por la UAB, donde es profesora. Ha trabajado y colaborado en algunos de los centros más prestigiosos como el CERN, el acelerador de partículas europeo. En 2017 fue seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.



La trilogía La Puerta de los Tres Cerrojos ya ha sido traducida a 12 idiomas. Podrás consultar más información sobre la autora y sus obras en su página web: www.fernandez-vidal.com

Imagen de la web de la escritora

Comentarios

LIBROS POPULARES