LAS LUCES DE SEPTIEMBRE

 
A PARTIR DE 14 AÑOS. Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo, después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. Esta novela, Las luces de septiembre (1995), que pertenece a la llamada Trilogía de la Niebla, nos propone pasar un verano lleno de misterios en Bahía Azul. A través de los jóvenes Irene e Ismael, viviremos emocionantes aventuras en un laberíntico mundo de luces y sombras...

Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama de misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano.

Carlos Ruiz Zafón en su biblioteca

Carlos Ruiz Zafón fue uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inició su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla, a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre y Marina, cuatro novelas para el público juvenil. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes.

Página web de Carlos Ruiz Zafón

Si quieres saber más de Carlos Ruiz Zafón, puedes visitar su página web: www.carlosruizzafon.com

Comentarios

LIBROS POPULARES